Nuestros amigos perrunos una vez llegan a Camino a la montaña con sus auxiliares veterinarios son guiados a trabajar con el etólogo, de esa forma se caracteriza un mejor trabajo para brindar una mejor atención y comunicación con los que día a día llegan por primera vez a compartir y aprender en el colegio.
Es muy importante poder manejar nuestras comidas por separados, es mejor personalizar al inicio antes de dar grupal para que ellos aprendan a tener un vínculo especial con todo el equipo del trabajo.
UNA PAUSA ACTIVA DE SOLO CARICIAS DEL EQUIPO DE TRABAJO HACIA LOS AMIGOS PERRUNOS DURANTE 15MN SENDERISMO EN LA MONTAÑA Biomecánicamente, tu amigo perruno está diseñado para caminar, olfatear, correr arrastrarse, jugar con límites , en camino a la montaña estamos para guiar cuidar y educar a tu canino.
Después de vivir esa aventura en nuestras instalaciones tomamos un tiempo de descanso para poder así canalizar a nuestros amigos perrunos de que es estar en casa.
Nuestros cachorros generalmente son los que almuerzan, a no ser que haya una prescripción médica para otro amigo perruno. Es de recordar que en los tiempos de comidas son personalizados para así evitar que se distraiga o no deseen comer.
Después de un trabajo de caricias, de observar muy detenidamente como termina esta aventura en camino a la montaña, su presentación es de dedicación de parte del equipo de trabajo para que lleguen a casa siendo felices.
Con mucho cansancio y anhelo de llegar a casa nuestros amigos perrunos se despiden con una mirada a lo alto de los árboles deseando de nuevo que sea mañana.
De lunes a viernes
JORNADA MAÑANA 8 AM A 2:30 PM
JORNADA TARDE 10 AM A 4 PM